domingo, 4 de abril de 2010

PEDIROS DISCULPAS...

Hola, os escribo para pediros disculpas por no contestar a todos vuestros comentarios. El motivo es que tengo problemas con el blog, no me llegan los emails de notificación de nuevos comentarios a mi correo.

También me he dado cuenta (gracias a Isabel) de que en las tres últimas entradas, no me podéis dejar comentarios. He estado intentando ver cual es el problema y no doy con ello. No soy muy diestra con esto de internet y mucho menos en el tema de los blogs así que no se como hacer para poder recuperar vuestros comentarios.

Espero poder solucionarlo, mientras, si queréis contactar conmigo, para cualquier consulta, por favor, mandadme un email a: masula40@hotmail.com

Un beso para todos/as y mil perdones.

5 comentarios:

  1. Susana, son gajes de internet. Espero que se solucionen pronto tus problemas.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  2. Ahora si Susana,
    fíjate, no te dije nada antes por que pensé que lo habías quitado tu por falta de tiempo a responder o algo así...
    Levaba ya tiempo intentando hacerte un comentario, tendría que haberte dicho algo antes...La próxima vez que vea algo extraño te aviso antes, jejeje.

    Bueno, lo de la tarta ya te lo dije, impresionante te quedó.
    Y la recta de este delicioso pan me la llevo, para ponerla en practica con mi panificadora.

    Un besito wapa y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ahora veo que podéis dejar vuestros comentarios, pero sigo sin tener los avisos de los mismos. Así que de vez en cuando, pasaré por las últimas entradas para ver si hay nuevos comentarios y poder responderlos como es debido, perdonadme si alguno se me pasa....Gracias Piescu. Besos.


    Isabel, pues gracias a que me lo dijiste, estuve anoche "toqueteando" en la configuración de los comentarios, en las nuevas entradas y al fin di con lo que era...(bueno, eso creo jejeje) De momento, veo que al menos podéis dejar vuestros comentarios, aunque como he dicho antes, sigo sin tener avisos de los mismos. Gracias por todo, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Susana, esto de internet a mi tampoco se me da nada bien, cuando tengo algún problema de este tipo siempre tengo que pedir ayuda, antes de acabar fastidiándolo todo áun más.
    Espero que todo se solucione pronto.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dely, pero soy tan cabezota que ayer me acosté a las 1 y media de la noche hasta que no di con el problema de los comentarios, y creo que esto si lo he solucionado. Aunque sigo sin recibir los emails de aviso de comentarios nuevos y es una lata andar revisando las ultimas entradas por si hay alguno nuevo, como me ha pasado con el tuyo jejeje. Un besito y gracias por todo.

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros de corazón, vuestras palabras. Vuestros comentarios son los que me animan a seguir compartiendo humildemente lo que aprendo día a día...

Perdonad si no os contesto a todas/os. No me llegan todos los emails de aviso de nuevos comentarios. De todas formas, quiero que sepáis que os leo e intento conocer vuestros blogs para seguir aprendiendo.

Un besito.