martes, 19 de julio de 2011

CONCURSO REPOSTERIL "EL CLUB DE LAS REPOSTERAS"


Hoy no voy a compartir una receta, pero no por ello, la entrada es menos dulce. Hace poco que tengo el gran honor de pertenecer al Club de las Reposteras

Con motivo de la celebración de haber superado los 100 socios y los más de 100 seguidores, Mariana, socia fundadora, ha organizado un concurso de tartas decoradas.

Nunca me he atrevido a participar en concursos, pero en esta ocasión, me he animado y he presentado una de mis tartas, sin ir más lejos, la del cumpleaños de mi hija, creo que si no es la mejor, puede ser de las que más orgullosa me siento, mas que nada porque estaba dedicada a mi hija y este año, también tenía un significado especial para mi...


Se de antemano, que el nivel del concurso será muy alto, porque en el Club hay cada pedazo de artista que quita el sentío...
No se si estaré a la altura, pero al menos, compartiremos trabajos y experiencias. Solo por eso, ya merece la pena participar. (Bueno, por eso y por el pedazo de premio jejejeje...)

Os animo a participar, las bases las podéis encontrar en la web del Club, tan solo tenéis que pinchar aquí. Venga, no os de pereza, se que todas/os tenéis trabajos preciosos y participar es bien fácil....

24 comentarios:

Evelyn dijo...

Vaya pedazo tarta... haber si tienes suerte!!!
Haces cosas deliciosas!!!

Susana dijo...

Muchas gracias Evelyn, eres un encanto. Un besito.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Yo también participaré pero como ya dije en el blog del club...con mi humilde aportación porque como bien dices hay un nivel mega alto!!! eso sí, tu pastel no tiene nada que envidiar, ya te lo dije en su día, menuda obra de arte te curraste para el cumpleaños de tu hija, tienes muchas papeletas!!! Suerte guapa!!!

Susana dijo...

Estefanía, me alegra saber que tu también participarás en el concurso, he visto tus trabajos y no tienen nada que envidiarle a otros. Como bien dices, el nivel será mega alto, pero supongo que las aficionadas también tenemos un huequito jejeje...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo,(tus tartas me parecen preciosas) pienso que todas tenemos las mismas papeletas porque sobre gustos no hay nada escrito ¿no?

tiramisusa dijo...

chica sabes que me encanta esta tarta,mucha suerte bonita.

Solenoide dijo...

Madre mia!!!,viendo tu tarta no me atrevo a participar!!!, es absolutamente genial, es que parece que los personajes han salido de la película y se han colocado en tu tarta, están calcados!!, el perrico está de flipar!!!, vaya, yo ya te daba el premio!!!. Un besote nena!!!

ecos de ubeda dijo...

mejor que esa tarta lo dudo me refiero a su trabajo tu no eres mera aficionada es mas bien artesana

PINKY dijo...

Tu tarta es una maravilla ,seguro tendras suerte
besinos

Susana dijo...

Estrella, muchas gracias, besitos.


Sole, pero que desagerá que eres!!! que no me entere yo que no te presentas!!! Lo importante es participar y pasarlo bien. No veas lo que vamos a aprender cuando todos los trabajos estén expuestos. Venga, espero ver tu tarta prontito. Un besito, guapa.


Ecos de úbeda, muchas gracias por tus palabras, pero no veas la cantidad de artistas que hay por toda España, lo tengo complicado, pero todo es intentarlo...Un besito.


Pinky, con todo el apoyo que me dáis, ya soy ganadora. Muchas gracias, besos.

Virginia dijo...

Pues no se como serán el resto de las tartas pero esta me parece una pasada!!! Tanto por la técnica, por los colores, por los detalles, por el modelado... Enhorabuena y suerte!

lacasitadeazucar dijo...

¡Suerte! ¿Y tú hablas de nivel alto? Pues el tuyo no sé como encuadrarlo... ¡Creo que se sale!

sara dijo...

Seguro que hay un nivel muy alto porque hay grandes artistas en este mundo del fondant pero tengo que decirte que tu eres una de ellas y ésta tarta te encumbre en lo más alto.
Mucha suerte y espero que ganes.
Muchos besos

ROCIO dijo...

Pues fijaté Susana que cuando Mariana puso esta entrada, yo te juro que me acordé de esta tarta tuya, es que creo que comenté después que tú y leí que te parecía bien poder participar con trabajos ya publicados, y pensé que tú deberías mandar la de Pesadilla porque es fantástica.
La verdad es que el nivel está muy alto y no sé si me animaré a participar, porque además mis trabajos en fondant han sido pocos y no creo que llegue a vuestro nivel, pero quería decirte que me alegro que participes con esta, porque desde luego la bordaste.
Un besito y suerte!

Margarida dijo...

No he visto las otras, pero querida esta es una maravilla, espectacular, ojalá te lleves el premio, mi admiración ya la tienes ;)

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

me quedo de seguidora tuya, después de mucho tiempo, por fin me decido y ahora ue me encuentro mejor, espero no perderme nada de lo que pongas

un beso

Susana dijo...

Virginia, eres un encanto, gracias por tus palabras, un besito.


Tere, que tu me digas eso, con las manos que tienes...me llena de orgullo. Muchas gracias, un besito, guapa.


Sara, me acabas de sacar los colores...si que lo tengo difícil, porque hay grandes artistas en este mundo, pero bueno, ¿qué pierdo por intentarlo? Gracias por tu visita, un besito.

Susana dijo...

Rocío, muchas gracias por tus palabras es que sois tan generosas conmigo...Anímate y participa también, será muy constructivo, ya verás lo que vamos a aprender...
Un besito, guapa.


Margarida, con tantas muestras de cariño y vuestras palabras de apoyo, ya me siento ganadora. Muchas gracias, besos.

Susana dijo...

Elena, para mi es todo un honor que una profesional de la restauración me dedique tan gratas palabras. Muchas gracias por tu comentario, estás en tu casa.

Un saludo.

wada dijo...

Susana vengo a decirte que he hecho una tarta fondant con el bizcocho de galletas y chocolate como recomiendas en su entrada, y está requetebueno! le va fenomenal el fondant!! Te dejo el enlace por si quieres verlo.
Tarta Fondant del Real Madrid
Por cierto, mi enhorabuena por esa pedazo de tarta, menudo nivelazo tienes..
Besos

Susana dijo...

Wada, acabo de dejarte un comentario sobre tu tarta, me alegra saber que has encontrado algo de "inspiración" en mi humilde blog jejeje...

Gracias por tus palabras y tu visita, un besito.

Elena Sáez dijo...

Hola Susana esta tarta es una verdadera pasada, digna de concurso, vengo del club de las reposter@s, estaba visitando los blogs de todas l@s soci@s, y haciendome seguidora, y del tuyo ya lo soy hace mucho tiempo, te invito a que me conozcas, yo participo también, con una tarta en forma de guitarra, un besazo guapa y mucha sueeeeerrrrte.
http://tartaselena.blogspot.com/

rubi dijo...

Que maravilla de tarta no se como lo haceis parece modelage de plastilina que guay!!!. saluditos!!!

Susana dijo...

Hola Elena, gracias por tus palabras, he visto la tarta con la que participas y me encanta, todas y cada una de las que participamos, hemos hecho nuestras tartas con mucho cariño y horas de dedicación...Te deseo mucha suerte, un beso.

Susana dijo...

Rubi, es muy similar a trabajar con plastilina, es divertido y muy creativo, si te animas, comprobarás que engancha....jejeje Gracias por tu comentario, un beso.