jueves, 6 de diciembre de 2012

UN REGALO MUY DULCE....


Hoy quiero compartir con todos vosotros, un regalo muy entrañable, que recibí hace ya algunas semanas. Por un motivo o por otro, no he podido publicar esta entrada pero de hoy no podía pasar...

Hace algunos días recibí un paquete que no esperaba... Toda nerviosa abro el papel y veo una bonita caja; dentro había unas preciosas galletas decoradas con glasa, a cada cual mas bonita pero las que me han cautivado son las de los dibujos de muñequitas orientales. Son tan delicadas y taaaan bonitas...También había una preciosa vela decorada a mano con motivos navideños y una nota que me llegó muy adentro...

No tenía ni idea de que una persona muy especial había pensado darme esta dulce sorpresa; y vaya que si lo consiguió....

Esta persona no es ni mas ni menos que Isabel, del blog "La cocina de Morenisa"; una mujer encantadora y tan dulce como estas preciosas galletas. Tuve ocasión de compartir con ella mi primer curso de tartas fondant, hace ya algunos años. Seguimos en contacto por nuestros blogs e emails y ahora mas frecuentemente por facebook.

Isabel, con esta pequeña entrada, quiero agradecerte de todo corazón este hermoso detalle. Tus palabras me emocionaron y tu regalo me hizo mucha ilusión...¿Te confieso algo? no he sido capaz de comerme ninguna galleta. No creas que no he estado tentada (huelen deliciosamente bieeeen!!!) pero me da mucha pena estropear estas pequeñas obras de arte. Muchas gracias por ser como eres, por tu apoyo y tu amistad...GRACIAS!

Mirad, mirad que galletas mas finas y elegantes; ¿a que son preciosas?


Y estas son un adelanto navideño...que bonitas!


Una fotillo más, es que son taaan bonitas!!!


9 comentarios:

  1. Oooooohh! Si que son lindas! Qué suerte tener una amiga como Isabel!

    ResponderEliminar
  2. Si Tytania,aunque vivamos un poco lejos, tengo mucha suerte de tener su amistad. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Susana, claro que le di a "me gusta" es una belleza esta tarta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad, yo tampoco seria capaz de comérmelas, me alegro de tu amistad tan bonita y desde aquí felicita a tu amiga, es toda una artista. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Claudia, supongo que te refieres a la tarta de Navidad que concursa en facebook. Un beso.




    Gracias Pilar, si que es una gran artista, pero es mucho mejor persona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana!!
    Que bonitas palabras me dedicas, no se si soy merecedora de tanto elogio.
    Esto solo fue un pequeño detalle que se me ocurrió enviarte con la idea de animar ese día en las recibiste...y según leo lo conseguí.
    Eso me hace sentir muy, muy bien, gracias por compartirlo.

    Y gracias por esta bonita entrada que me dedicas, por ofrecerme tu amistad y por ser como eres.
    Una mujer y madre amable, constante y fuerte, donde las haya...
    Ten por seguro que si alguien te envía un detalle sorpresa que te haga ilusión, sin duda es porque te lo mereces ¿No crees?

    Un fuerte abrazo Y Felices Fiestas




    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel, eres merecedora de esto y mucho más. Yo es que creo que me expreso mucho mejor escribiendo lo que siento; pues a la hora de hablar, me "corto" mucho más y no soy capaz de decir ni la mitad de las cosas que quiero decir en ese momento.

    Gracias a ti por brindarme tu apoyo, cariño y amistad...

    Felices fiestas para ti también, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos! además de cocinera eres artista. Felicidades y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Griselda, aunque estas galletas las hizo una amiga mía, la artista es ella....Un beso.

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros de corazón, vuestras palabras. Vuestros comentarios son los que me animan a seguir compartiendo humildemente lo que aprendo día a día...

Perdonad si no os contesto a todas/os. No me llegan todos los emails de aviso de nuevos comentarios. De todas formas, quiero que sepáis que os leo e intento conocer vuestros blogs para seguir aprendiendo.

Un besito.