martes, 21 de agosto de 2012

CURSO MODELADO DE FLORES CON MARIANA


Una nueva entrada para compartir con vosotros el resultado del curso que hice el pasado sábado en Algeciras; en el atelier de Mariana Cucci.

La casualidad quiso que coincidiera la escapada de fin de semana a Cádiz que teníamos prevista, con el curso de modelado de flores que impartía Mariana.

Nunca me he atrevido con las flores, de echo, es mi primera vez jejeje....así que intenté aprovechar al máximo las casi 11 horas que duró el curso. Fue una jornada estupenda, con unas compañeras muy agradables y una profesora entregada y paciente. El tiempo se nos pasó volando; de echo, el curso se alargó mas de dos horas de lo previsto pero como siempre, todas terminamos nuestros respectivos trabajos y salimos con un sentimiento de satisfacción y habiendo aprendido muchas técnicas.

Me encantó volver a estar en un taller junto a Mariana; es una persona encantadora, de esas que te quedas "ensimismada" oyéndola hablar. Una persona llena de humildad, generosidad y mucho arte.

También quiero agradecer a mi maridito su paciencia y su entrega; porque sin él no hubiera sido posible. GRACIAS MI AMOR, haces que se cumplan mis sueños...

Y ahora, preparáos, porque vienen muuuuchas fotos!

Unas calas preciosas, si, se pueden mejorar pero a mi me parecen muy bonitas...


En primer plano, una orquídea...bonita ¿no?


Y la peonia, una flor que no conocía pero que me encantó hacerla. No es de la mejores del curso, pero con la práctica, mejorará...


Una fotillo más...

Las rosas, para ser las primeras no resultaron tan mal...



Y la última, espero os haya gustado...


martes, 14 de agosto de 2012

MI NUEVA CABECERA....

Esta es una pequeña entrada. Hoy no se trata de publicar una receta o unas fotos mas o menos resultonas.

En esta entrada quiero compartir con todos vosotros el estreno de mi nueva cabecera. Ya se que es muy sencillita, que tal vez para los expertos en diseño gráfico, sea hasta simple; pero es algo mío. Dibujé un par de diseños en papel, pero no hubiese sido posible transformarlo en cabecera, sin la ayuda de mi informático particular: Mi hijo David.

Él ha sido el artífice de esta cabecera, ha plasmado mi boceto en su ordenador y lo ha conseguido. GRACIAS MI AMOR.

Bueno, y esto es todo, este es mi humilde granito de arena que hace mas mío y personal el blog. Espero que os guste...