viernes, 26 de marzo de 2010

TARTA MARIO BROSS


Hola, se que tengo el blog algo "dejaillo". Esta semana he estado preparando la tarta de cumpleaños para mi sobrino Carlos, empecé a modelar con semana y media de antelación, hice los bizcochos, rellenos y almíbar también unos días antes. Ni que decir tiene que también tuve que hacer antes de nada, todas las masas de fondant y colorearlas.

Los bizcochos son de chocolate y buttermilk, rellenos de ganaché de chocolate y calados con almíbar aromatizado con vainilla.

Las cubiertas son de fondant de nubes y los modelados de pastifondant.

Hoy, me he dedicado a terminarla, y este es el resultado:

Primero, los bizcochos:



Los modelados en proceso de secado:





Y así ha quedado:




Unos detallitos:








7 comentarios:

  1. con las recetas y las tartas fondant tan bonitas que haces y yo perdiéndome tu blog. Voy a seguir visitando tu cocina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lidysan, Marcos, gracias por vuestras palabras, es todo un honor viendo de vosotros que tenéis un blog que es una pasada, muy trabajado y con unas fotos y unas recetas estupendas....Ya tenéis una "admiradora" mas Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó simplemente espectacular. Me voy a dar una vueltecita por tu blog porque tienes cosas super interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a tí, Susana.que se me van los ojos primero a las recetas dulces, a las galletas, a las tartas, a los bombones...
    Y mirando las tartas que tienes estoy sorprendida. ¡Qué bonitas, qué bien te salen y qué paciencia tienes que tener para hacer cada detallito!. Tu sobrino quedaría encantado con esa tarta tan linda y tan llena de detallitos.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. Me encanta. No te ha faltado ni un detalle

    ResponderEliminar
  6. Que impresionante!! Cuanto detalle y parece sacado directamente de la pantalla de la consola!! Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mr. Cuuking. Saludos.

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros de corazón, vuestras palabras. Vuestros comentarios son los que me animan a seguir compartiendo humildemente lo que aprendo día a día...

Perdonad si no os contesto a todas/os. No me llegan todos los emails de aviso de nuevos comentarios. De todas formas, quiero que sepáis que os leo e intento conocer vuestros blogs para seguir aprendiendo.

Un besito.