martes, 21 de septiembre de 2010

YA ESTÁN EN CASA...


Hoy no se trata de compartir una receta; hoy quiero compartir con todos vosotros un regalo que me llegó ayer de alguien a quien le tengo un cariño muy especial...

Isabel, celebraba su tercer cumpleblog de La Cocina de Morenisa con un detalle precioso para todos sus lectores y seguidores. Se trataba de regalar mediante sorteo,  unas riquísimas galletas, elaboradas por ella y una bandeja y un broche preciosos hechos por una amiga suya que tiene unas manos prodigiosas y un blog estupendo Retales (si os gustan las manualidades, os recomiendo que lo visitéis)

Cuando me notificó que era yo la ganadora, no me lo podía creer...he sido muy afortunada, porque se, que son unos regalos llenos de cariño y pura artesanía...


Y ahora preparáos, porque les he echo bastantes fotillos...jejeje

Mirad, que galletas, tiene un delicado aroma a mantequilla y un diseño muy original.



Ha tenido la gentileza de personalizarlas, combinando los colores de la bandeja y broche con los de las galletas, además les ha puesto mi nombre, gracias guapa, eres un encanto...



Mirad, mirad que cosa mas bonita...¿A que da pena darles un mordisco?

La bandejita, está hecha con la técnica de decoupage, ¿a que es una preciosidad?

El broche hecho con fieltro. Bonito ¿ no?



Y por último, todos los regalitos juntos, Isabel ha cuidado hasta el último detalle, me escribió una carta preciosa, también me mandó folletos con información de su bella ciudad, Córdoba. (espero poder visitarla algún día...). Todo ello metido en una caja monísima que guardaré con mucho cariño. Gracias por todo, eres un cielo....

23 comentarios:

  1. Oooooooooooh...
    Que me has emocionado Susana...tantas palabras agradables de un tirón cuesta digerirlas, jejeje.

    Gracias por todo lo que me dices, mimo, tiempo, dulzura y azúcar si que les he puesto.

    Me alegro que te haya gustado tanto, me hace muy feliz.

    Le transmití a Tatuy, que hizo encantada las manualidades, tus palabras de agradecimiento.

    Disfrutalo mucho, a ver si algún día te veo y con el broche puesto.

    Ahora me voy a mi cocina a editar mi entrada de "nuestras" galletas, jejeje.
    Y a poner la recetilla para ti y todos los que la deseen, que es bastante fácil de hacer.

    Un beso Susana.
    Gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!
    Que bonito!!
    Acabo de ver que has puesto la foto de la bandeja de cabecera.

    Que bonitooooo quedaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un detalle precioso y con una pinta fantástica.
    Y por tu parte, le has dedicado unas palabras muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje...Isabel, que sepas que todo lo que he escrito, es lo que siento y no creas que es simplemente cortesía.

    La verdad es que con unas horas que compartimos en el curso, sentí que conecté muy bien contigo, eres una persona fácil de tratar, dulce y cariñosa (al menos eso es lo que me transmitías)

    Ya he copiado la receta de las galletas, porque seguro que las haré próximamente.

    En cuanto a la cabecera,me alegra que te guste, espero que no le moleste a la creadora de la bandeja por ponerla.

    Es que he pensado que era una foto muy bonita y creo que queda bien como cabecera, aunque los colores del blog, son otros, no desentona.

    Un beso, y gracias a tí, por ser como eres.

    ResponderEliminar
  5. Rosacr gracias por tu comentario, eres muy amable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué regalo tan bonito, Susana y con tanto cariñoso!! Realmente dulce de Isabel y tus palabras también!! Eres un encanto, Susana y me alegro mucho de que seas la ganadora :-) Te lo mereces, guapa!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Vaya cajita más tierna! Preciosas esas galletas deocradas, va a dar pena comérselas! Y el broche precioso, que envidia me das! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio!
    Y es que Isabel tiene unas manos prodigiosas, las galletas tienen una pinta que pa qué, menos mal que has hecho muchas fotos, porque seguro que duran un plis.
    Me quedo por aquí, visitándote.
    Besitos bouganvilleros.

    ResponderEliminar
  9. Soy yo de nuevo,
    ¡ay, qué blog!¡me quedo!
    Y es que soy un tocho en lo que concierne a pastelería y tu blog está de vicio.

    ResponderEliminar
  10. Susana, me alegro enormente que te hayan gustado los regalos.
    Primero decirte que es cierto lo que dices de Isabel, no es que te de la impresión, yo la conozco de hace tiempo y ella es así jajaja.
    Además doy fe de que todo lo hace con mucho cariño, como si todo fuese para ella.
    Por la parte que me toca, me alegro de que te haya gustado lo que hice, y en nada me molesta que hayas puesto la foto, al contrario es un honor.
    Y de tu blog que decirte, creo que he engordado deleitándome con tus recetas, la de la fideua a lo pobre me la llevo directamente, y los cupcakes ( aún no se si se escribe así) rellenos de nutela ains señor como tiene que estar jajaja.
    No soy muy cocinicas, pero seguiré visitandote fijo,
    Felicidades por tu premio, que te aproveche y lo disfrutes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Lara, qué grato leerte!!! Gracias por tus amables palabras, eres un encanto.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Laurita, muchas gracias por tus palabras; si que da penita comerlas pero te aseguro, que una vez que le das un mordisco a una, te apetece seguir comiendolas...

    Guardaré un par de ellas como recuerdo y el resto, las degustaremos con un buen cafelito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bouganvilla, muchas gracias, eres un cielo. Me alegra que te guste el blog, comentarios como el tuyo, son los que me animan a seguir compartiendo lo que aprendo día a día de otros blogeros y foreros.

    Gracias de nuevo, espero volver a leerte por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tatuy, gracias a ti, disfrutaremos muchísimo de las galletas y de tus regalos.

    Me alegra que te agrade el blog, el tuyo me ha parecido una obra de arte, tienes unas manos de oro. Cuídate, un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que delicadeza no? que cosa más bonita... es lo que yo digo que aqui se encuentra gente increible. Qué lo disfrutes!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Bonito y delicado detalle! has sido muy afortunada, si que aquí, se crean unos lazos increíbles!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso detalles el de Isabel. Felicidades!!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tan precioso regalo! Y no solo por lo bonito y lo rico que debe estar,sino por todo el cariño que hay puesto en él...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  19. Bluelady, cuanta razón tienes, hay mucha gente buena por este mundillo...Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, Marina y José. Sois muy amables.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Mari, la verdad es que un regalo así no tiene precio....

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Rosi, se que están echas con mucho cariño, de eso doy fe porque Isabel, es un encanto de persona.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros de corazón, vuestras palabras. Vuestros comentarios son los que me animan a seguir compartiendo humildemente lo que aprendo día a día...

Perdonad si no os contesto a todas/os. No me llegan todos los emails de aviso de nuevos comentarios. De todas formas, quiero que sepáis que os leo e intento conocer vuestros blogs para seguir aprendiendo.

Un besito.