martes, 18 de agosto de 2009

PRIMERA TARTA DOS PISOS


Esta tarta la hice especialmente para mi "suegrita". Estaba convaleciente de una operación bastante complicada y quise tener un detallito con ella para "endulzarle" un poquito la recuperación jejeje...

Es la primera que hacía de este tipo y como me gustan los "retos" pues me lanzé a ello, no sin antes consultar el blog de mi profe preferida; Silvia.

Hice dos msc de vainilla, la base la rellené de ganaché de chocolate negro y el segundo piso lo rellené de crema de queso philadelphia y mermelada de fresa.
La cubierta es de fondant de nubes y los adornos son de pasta de goma. Tanto la receta del msc como la de los rellenos, los copié del blog de megasilvita.





2 comentarios:

  1. Pero qué chula!Es enoooorme! Dos pisos que valen por 4!
    Seguro que tu suegrita se recuperó mucho mejor gracias a la tarta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias natalia, la verdad es que salió una tarta mu "apañá" jeje Un besazo.

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros de corazón, vuestras palabras. Vuestros comentarios son los que me animan a seguir compartiendo humildemente lo que aprendo día a día...

Perdonad si no os contesto a todas/os. No me llegan todos los emails de aviso de nuevos comentarios. De todas formas, quiero que sepáis que os leo e intento conocer vuestros blogs para seguir aprendiendo.

Un besito.