sábado, 25 de febrero de 2012

BIZCOCHITOS DE MANZANA Y QUESO FRESCO


De nuevo fin de semana, y por supuesto, ya tocaba hacer algo rico para "pecar" jajaja...

Hoy repito receta, la primera vez que la preparé, fue en forma de bizcocho. En esta ocasión he querido probar que tal quedaría en pequeños pastelitos, y como no podía ser menos, han quedado igual de tiernos y jugosos que en su formato mayor. He usado papeles para cupcake que encontré en Alcampo; son algo más grandes que los que utilizo normalmente para hacer magdalenas.

Tan solo hay que reducir el tiempo de horneado, pues son mucho más pequeños que el bizcocho, todo lo demás lo hice tal y como la primera vez. La receta la podéis ver aquí.


Espero que os animéis a probarlos, a nosotros nos encantan...



29 comentarios:

  1. Que colorido tan tentador. Seguro que para ponerse las botas!! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. que ricos pastelitos de manzana
    seguro que me animo y mas de una vez
    un saludo
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ummm que pinta tienen...habra que probar a hacerlos...
    besukiss

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Evelyn, un besito.




    Feli, si te animas a prepararlos, creo que no te vas a arrepentir. Buen fin de semana para ti también. Besos.



    Gracias Donibaneko, si los pruebas, me cuentas...Besos.




    Gracias Puri, besos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado divinos! No pueden resultar más jugosos y apetecibles! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tarta de manzana pero es que así en individual que buena y que práctica!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que delicia por Dios Susana! se ven de lo más apetecibles, me encantan los postres con manzana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Susana ,la verdad es que tienen una pinta estupenda ,deben salir riquisimos
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Vaya pinta mas rica Susana, me encanta tu propuesta para el fin de semana!! tomo buena nota, un besazo y que disfrutes del domingo

    ResponderEliminar
  10. Te los he visto y esta receta me la guardo para probarla, estan perfectos
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  11. Susana, ces tartes aux pommes son super belles, une vrai tentation, bravo!

    Bisous

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Veda, saludos.




    Thermo, mas que tarta es bizcocho, muy húmedo y jugoso. A mi también me encantan todos los postres que llevan manzana. Un besito.



    Muchas gracias Rocío, anímate y los haces, verás qué delicia. Un beso.




    Si Pinky, además de buen ver tienen buen comer jajaja....Gracias por tu comentario, un besito.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Ruth, buen fin de semana para ti también. Un beso.




    Gracias Olga, si los haces, me cuentas...Un besito, guapa.




    Beth, merci beaucoup pour vos mots, salutations.

    ResponderEliminar
  14. Pero que pinta tienen, Susana. Una compañera mía ya me habló hace unos días de este queso batido, en la próxima compra cae seguro. Pienso hacer la receta esta misma semana.
    Tienes un blog precioso.
    Saludos, Isabel.

    ResponderEliminar
  15. Susana, te esperaba en candeleta tus recetas siempre riquísimas,tienen una pinta estupenda. Un besito

    ResponderEliminar
  16. unos bizcochitos deliciosos!! y hice hace tiempo un bizcocho de manzana y queso fresco y quedó delicioso!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya pinta la que tienen tus pastelitos, con tu permiso me llevo la receta, me gusta mas en pastelitos
    que en la tarta grande,y con manzana seguro que en mi casa triunfan,
    besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya pinta mas buenaaaaaaa!!
    Seguro que estan muy buenoos!!
    Deliciooosooooosss!!
    Muak

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Isabel, eres muy amable. Ya me contarás si los haces.

    Saludos.



    Hola Merce,que alegria leerte, como siempre que me visitas. Muchas gracias por tus palabras y mi enhorabuena por tu futuro como repostera....Besos, guapa.




    Muchas gracias Sonia, besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Mariela, espero que te gusten tanto como a mi, un besito.





    Jajaja, gracias Tere! Besos.






    Muchas gracias Domingo, muy interesante tu sorteo, ya me he hecho seguidora de tu blog y en facebook. Saludos.




    Muchas gracias vainilla y coco, anímate y los haces, verás qué delicia...Besos.

    ResponderEliminar
  21. Susana, no es que no me haya gustado tú pan integral: es q me he enamorado de la foto pq seguro q estos pastelitos estaban buenísimos... Un beso

    ResponderEliminar
  22. Jajaja Beatriz, muchas gracias, eres muy amable. Me alegra saber que te gustan mis recetillas...Un beso.

    ResponderEliminar
  23. esos pastelitos de manzanas se ben apetitosos habrá que probar hacerlo
    buen fin de semana ,,,

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la reposteria, he llegado por casualidad a tú blog,y me encantan tus recetas, desde ahora te haré muchas visitas.yo te invito a que visites el mio.un bsto.

    ResponderEliminar
  25. Ummm esto tiene una pinta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, Tere. Saludos.




    Muchas gracias Pilar, te devolveré la visita, un saludo.



    Gracias María, tu blog si que tiene buena pinta...Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Susana, no conocia tu blog hasta hoy que he publicado una receta que vi en el blog de Elena (Chocolate y Pimienta) y he visto que ella te lo habia copiado a tí y al venir a ver tu blog me encuentro que la receta que hice fué ese riquisimo bizcocho de manzana y queso fresco y que veo que casualmente has hecho la versión en bicochitos que por cierto, también me han encantado y es una buenisima idea!!!
    Con tu permiso me tienes aquí ya de seguidora!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Bea, muchas gracias por tus palabras,eres muy amable. Estás en tu casa...Un beso.

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros de corazón, vuestras palabras. Vuestros comentarios son los que me animan a seguir compartiendo humildemente lo que aprendo día a día...

Perdonad si no os contesto a todas/os. No me llegan todos los emails de aviso de nuevos comentarios. De todas formas, quiero que sepáis que os leo e intento conocer vuestros blogs para seguir aprendiendo.

Un besito.