lunes, 17 de mayo de 2010



Bueno, por fin puedo poner el premio que muy amablemente me han otorgado dos chicas estupendas, mi tocaya Susana del blog "Recetario de Susana" y sebeair del blog "La cocina de sebeair". Gracias chicas y enhorabuena por vuestros premios, os los merecéis.

Se que tengo que devolver el premio a doce blogs de los que crea merecedores de él.

Me siento incapaz de escribir el nombre de unos y dejarme en el tintero otros; porque quizá sea injusta, todos los blogs que me he ido encontrando a lo largo de estos años, me han aportado mucho, tanto en recetas, conocimientos y en muchas ocasiones, buenas amistades.

También se que detrás de estos blogs, hay muchas horas de trabajo e ilusiones. Ganas por compartir y mucha generosidad y cariño, gente maravillosa que no le importa dar algo de su tiempo a unos desconocidos. Por esto y muchas cosas más, este premio es de todos.

Espero que me comprendáis, para mí, todos vuestros trabajos merecen un premio...Un beso.

11 comentarios:

  1. Susana me parece estupendo tu reparto del premio, fíjate que soy nueva en esto y no sabía que podía hacerse, si lo hubiese sabido se lo habría cedido a todas las chicas que participan en mundorecetas y en el foro fussioncook por todo lo que me habeis enseñado en estos meses que llevo con vosotras. Lo que me queda pro aprender. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy bien tu reparto del premio.

    Enhorabuena, te lo mereces.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias mese, en realidad, todas os merecéis un reconocimiento por el trabajo desinteresado que hacéis. Un besito.


    sebeair, agradezco tu opinión, aunque si te digo la verdad, yo tampoco tengo ni idea de si lo que he hecho, se puede hacer. Pero es que me parece injusto no reconocer el trabajo que hacemos todas, porque siempre queda algo por aprender...Gracias y un besazo.


    Tocaya, no se si he echo bien o mal, pero personalmente, me pareció lo más justo. Lógicamente, habrá opiniones para todos los gustos y todas ellas, muy respetables. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, enhorabuena por tu premio y te honra tu reparto. También quería contestarte a tu pregunta sobre el Bizcocho de Pipas y sí, no llevan levadura, la verdad si te fijas son bizcochos que no suben mucho, no aumentan. El de pipas lleva 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico que puede subir un poco y le da esponjosidad, Espero haberte respondido, sino ya me dices, ¿vale? Besitos.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio corazon te lo mereces de verdad ya que muchas aprendemos contigo , mil besossssss

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones te lo mereces ampliamente

    ResponderEliminar
  7. Gemma guapa, muchas gracias por contestarme a la pregunta de los bizcochos...
    Por este motivo y por todo lo que me aportais, es por lo que creo que este premio os lo debo a todas las personas que me habéis resuelto dudas, me ayudáis y aconsejáis cada vez que os necesito. Si he llegado hasta aquí, es gracias a todas vosotras. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Kisa, guapa, es un honor que os pueda aportar algo, mas aún cuando me queda tanto por aprender...

    Tan solo intento hacer lo mismo que antes habéis echo conmigo...Todas y cada una de vosotras, a lo largo de estos años, me habéis enseñado mucho, no solo recetas deliciosas y trucos estupendos, también me habéis enseñado que el mundo está lleno de gente buena y generosa...Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracia Sergio, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa son muy merecidossss
    besitosss

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros de corazón, vuestras palabras. Vuestros comentarios son los que me animan a seguir compartiendo humildemente lo que aprendo día a día...

Perdonad si no os contesto a todas/os. No me llegan todos los emails de aviso de nuevos comentarios. De todas formas, quiero que sepáis que os leo e intento conocer vuestros blogs para seguir aprendiendo.

Un besito.